Sin título

HANNAH BARNES, IMPARABLE EN VILLA MERCEDES

Villa Mercedes recibió la segunda etapa del Tour Femenino. Un buen marco de público vivió la carrera disfrutó de los 74,1 km que recorrió la competencia por el centro y la periferia de la ciudad

El sprint final en El Durazno no dejó demasiadas diferencias entre las pedalistas por ello, esta etapa en el plano podía traer alguna sorpresa. Hannah Barnes del UnitedHealthCare, marchaba en la primera posición de la clasificación general individual, seguida por Elena Cecchini de la selección de Italia y Michela Pavin del equipo Fotton Servetto.

La segunda etapa de la carrera se corrió en el llano y contó, solamente con dos metas sprint. Por lo tanto la clasificación de las metas de montañas se mantuvo con Camila Coelho de la selección de Brasil, en la cima con 6 puntos, seguida por Fernanda Da Silva (Funvic) con 4 unidades e Iraida García (Selección de Cuba) 1 punto.

A los 13,8 km en el puente “Monseñor Miranda” se produjo la primera meta sprint de la jornada, en la cual resultó ganadora, Elena Cecchini de la selección de Italia, seguida muy de cerca por Arianna Fidanza. Kilómetros más tarde, cerca de Villa Reynolds, se produjo una fuerte caída en el pelotón, donde las ciclistas de la selección cubana fueron las que más sufrieron el impacto.

Copia-de-DSC_8013

A los 33,2km en la segunda meta sprint, en Villa Reynolds nuevamente quedó en poder de la ciclista italiana, Elena Cecchini seguida por Arianna Fidanza.

El primer intento de fuga se produjo a los 37km de competencia. Flavia Oliveira del Ale Cipollini y Denisse Ahumanda del Latinoamericano Ray, buscaron la punta de la carrera pero no consiguieron llegar solitarias a la meta.

El final llegó frente a la municipalidad de Villa Mercedes con un sprint masivo en donde nuevamente la ciclista británica del UnitedHealthCare, Hannah Barnes se con aseguró la victoria de manera contundente para quedar como líder de la general.

La tercera etapa del Tour Femenino se trasladará hasta la localidad de Merlo y recorrerá 63,4km uniendo las localidades de Carpintería y Santa Rosa.

Copia-de-DSC_7958

                      2º TOUR FEMENINO DE SAN LUIS  
                   2ª ETAPA – Villa Mercedes (90 Kms)  
Hannah Barnes UnitedHealthcare 1h55m20s
Paola Muñoz Bontrager 2122 m.t.
Arianna Fidanza Ale Cipollini m.t.
       
                           General    
Hannah Barnes UnitedHealthcare 4h07m03s
Elena Cecchini Selección Italiana a 11s
Arianna Fidanza Ale Cipollini a 16s
Paola Muñoz Bontrager 2122 a 19s
Michela Pavin Servetto Fotton a 21s

Clasificaciones Completas 2º Tour Femenino de San Luis

Info y Fotos: Marcelo Lacerda (Agencia de Noticias San Luis)

Relacionadas
Hannah Barnes
Tour Femenino de San Luis
San Luis

Web oficial Tour Femenino de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>