c

LUCAS GADAY GANÓ LA FECHA, FREDES EL TÍTULO

Un nuevo campeonato pasó por Lobos, cumpliendo de esta manera el sexto año de vida, de la Sub Comisión de Ciclismo del Club Los Naranjos, quienes liderados por Carlos Galván, trabajan todos los sábados consecutivos, durante todo el año y supieron reflotar el ciclismo en esta Ciudad, prácticamente inactivo por más de una década.

Con un marco imponente, se realizó el Gran Premio coronación, premiando a los mejores cinco competidores de las categorías pactadas, quienes durante todo el año, disputaron un ajustado campeonato, el cual fue postergado en varias oportunidades por la adversidad del clima, y que lo llevo al extremo del año 2014, siendo el sábado 27 de Diciembre la culminación del mismo.

En la prueba que cerró la jornada, corrida por los Elite, el triunfo fue para Lucas Gaday, mientras que el Campeonato quedó en manos de Sergio Fredes (Indubike).

Sin título

                    20ª FECHA COPA LB – ELITE
Lucas Gaday Buenos Aires Provincia
Sergio Fredes Indubike
Fernando Gil Maidana Sindicato Arg. de TV
Federico Cóceres Ranchos
Leandro Burgois Saladillo

Clasificaciones Completas Copa LB 2014

Info: Gustavo Morena

Foto: Pablo Almaraz (La Hora del Ciclismo)

Relacionadas
Lucas Gaday
Copa LB
Lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>