EN QUIMILÍ BRILLÓ LUCERO

EN QUIMILÍ BRILLÓ LUCERO

Con Presencia XXI, la ciudad de Quimilí fue escenario este domingo de la tercera edición del Gran Premio Ferretería JJ. En un circuito de 800 metros en modalidad criterium, los mas destacados equipos del país se dieron cita gracias al aporte privado de Ferretería JJ, responsable de hacer hasta lo imposible para que el ciclismo que tanto apasiona a los quimilenses  tenga su lugar a nivel local, provincial y nacional.
La jornada estuvo organizada por el Círculo de Ciclistas Quimilenses, fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Ciclismo y auspiciado por el Municipio local y Canal 2 de Quimili.
Cuarenta pedalistas se hicieron de la largada en la prueba principal, donde se destacaron los equipos entrerrianos Esco Telefónicos, Basa Agroplan, el equipo sanjuanino Vírgen de Fátima; el misionero Vírgen de Itatí; Agrofortaleza de Corrientes; Murúa de La Rioja; Club Gimnasia de San Francisco Córdoba, entre otros. Cientos de personas acompañaron a los ciclistas con cantos y dando fuerza a su paso,  demostrando el respeto que se tiene por este deporte en la ciudad.
En lo deportivo, la victoria quedó en manos del sanjuanino Héctor Lucero en la categoría principal, sumando puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2011/12.

CLASIFICACION GENERAL
1 – Héctor Lucero  - Virgen de Fátima San Juan
2 – Diego Simiane –  Esco Telefónico Entre Ríos
3 – Javier Salas  - Virgen de Fátima San Juan
4 – Sergio Céliz - Esco Telefonico Entre Ríos
5 – Daniel Juárez - -Bicicleteria Ahumada Chaco
6 - Emanuel Juárez  – Agrupa. Gauchito Gil Santiago del Estero
7 – Benjamin Juárez Agrupa. Gauchito Gil Santiago del Estero
8 – Diego Asís  – Munic.  San Francisco Córdoba
9 – Sergio Barduil  – Agro Fortaleza Corrientes

Info:  Diario Quimili y Julio Páez

Prensa Ciclismo Club Telefónicos

 

Relacionadas
Héctor Lucero
GP Ferretería JJ
Quimilí
Santiago del Estero

HISTORIAL GP FERRETERÍA JJ

 

Posiciones Ranking Ciclismo XXI 2011/12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>