o_1419219670

EL HOMENAJE A JOTA FUE PARA ROCKY

Gerardo Fernández, del equipo Esco de Entre Ríos, fue el ganador de la Elite-Sub 23 del Gran Premio Homenaje a Juan José Haedo que se llevó a cabo este domingo en Chascomús, donde los mejores representantes argentinos le brindaron la despedida merecida como ciclista profesional al lagunero y que, a su vez, contó con la presencia de su hermano Lucas Sebastián.

En total, fueron 187 los pedalistas que se acercaron a la ciudad para ser parte de esta competencia entre las diferentes categorías, en lo que fue una verdadera fiesta del deporte pedal sobre la ex Avenida Lastra, con un gran marco de público que acompañó.

En primera instancia, el ganador de la prueba principal fue Cristian Clavero, de Bragado Cicles Club, pero fue descalificado por una maniobra antideportiva, quedando el primer puesto para el mencionado Fernández.

Detrás se ubicó Marcos Crespo (SAT) en el segundo lugar, completando el podio Facundo Lezica de Bragado Cicles Club.

De esta categoría fue parte Lucas Sebastián Haedo, hermano de “J”, quien corrió con la indumentaria del Skydive Dubai pese a que en 2015 correrá para el team Jamis Hagens Berman de Estados Unidos. Jaimito fue parte del pelotón final, quedando en los primeros lugares de la prueba que contó con 60 ciclistas.

 1º GP HOMENAJE A JJ HAEDO -  ELITE – SUB 23  PTS. XXI
Gerardo Fernández Esco Agroplan 800
Marcos Crespo Sindicato Arg. de TV 500
Facundo Lezica Bragado Cicles Club 300
Sergio Fredes Indubike 200
Guido Palma Buenos Aires Provincia 100

Clasificaciones Completas 1º GP Homenaje a Juan José Haedo

Info y Foto: El Suplente

Relacionadas
Gerardo Fernández
Juan José Haedo
Chascomús

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2014/15 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>