Sin título

EL CAMPAGNOLO FUE PARA FEDE VIVAS

Con Presencia XXI, se corrió en el KDT el 21º GP Campagnolo, donde la prueba que cerró la jornada, reservada para Elite, Sub 23 y Master A, quedó en poder del saladillense Federico Vivas (Sindicato Argentino de Televisión), escoltado por el Huracán Raúl Turano (Tres de Febrero) y Bam Bam Gastón Corsaro (Indubike).

        21º GP CAMPAGNOLO -  ELITE – SUB 23  PTS. XXI
Federico Vivas Sindicato Arg. de TV 800
Raúl Turano Tres de Febrero 600
Gastón Corsaro Indubike 400
Agustín Fraysse Buenos Aires Ciudad 300
Gastón Balmaceda José C. Paz 100

Foto: Ale Ramundo

Relacionadas
Federico Vivas
GP Campagnolo
KDT
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2014/15

HISTORIAL GP CAMPAGNOLO

Un pensamiento en “EL CAMPAGNOLO FUE PARA FEDE VIVAS

  1. Mario Giuliano

    Respecto a la encuesta, en master, veo que los candidatos que presentan son los que obtuvieron titulos en campeonatos nacionales e internacionales, no se toma en cuenta las competencias de etapas, la copa Buenos Aires y la cantidad de competencias que gana un ciclista en el año? porque a Adrian Garcia este año lo sufrimos los master C, ganando o haciendo podio en casi todas, lo mismo corredores como Hugo Velazquez, Filardi, Young. Es una inquietud, me parece que el esfuerzo que hacen los que organizan estas pruebas, merecen que se los ponga a la altura de cualquier campeonato y al que se destaca todo el año y no solo un dia, tambien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>