IMG_1570

COMIENZA EL 2º GIRO RIOPLATENSE

Faltan menos de 24 horas para el inicio del 2º Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas”, prueba que comenzará este jueves con Presencia XXI en Pueblo General Belgrano (Gualeguaychú) con un pelotón de 130 ciclistas entre argentinos y uruguayos.

El jueves por la mañana se llevará a cabo el Congreso Técnico y conferencia de presentación en Resto Bar Chocolate en Av. Costanera Sur y Av. Parque Gualeguaychú. A partir de las 15 horas se iniciará la competencia desde la oficina de la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano (Av. Fioritto y 1º de Diciembre), cruzará por el Puente Internacional Libertador General San Martín y finalizará frente a la Municipalidad de Río Negro en Fray Bentos (Uruguay), serán 121,3 kilómetros en donde habrá tres metas sprint en disputa.

El viernes, la 2ª etapa saldrá desde Paysandú (Uruguay) a las 9:30 horas, a ritmo controlado hasta el Puente Internacional “General Artigas”, allí se abrirá la competencia que pasará por Colón y que tras poner en juego dos metas sprint, finalizará frente a las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande en Concordia (Argentina), cubriendo en total 142,3 kilómetros.

El sábado se disputará la jornada final que tendrá actividad por partida doble, por la mañana en la Ruta A015 se realizará la contrarreloj individual de 13 kilómetros, entre las Termas de Concordia y Ruta 14, con principio y final en Ruta 015 y Monseñor Rosch.

La 4ª etapa, la que marcará el final, se desarrollará entre Concordia (Argentina) y Salto (Uruguay) uniendo ambos países por el Puente Internacional Salto Grande, otra vez habrá 2 metas sprint para definir esa clasificación. El final de la competencia será en la Estación Norte (Zona de Los Murales) en Concordia tras 128,6 kilómetros.

Info: Adolfo Carrizo – Prensa Giro por la Hermandad

Relacionadas
Giro por la Hermandad
Entre Ríos
Uruguay
Presencia XXI 

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2014/15

HISTORIAL GIRO POR LA HERMANDAD JOSÉ GERVASIO ARTIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>