© AdolfoCarrizo

EL SEP SAN JUAN COPÓ LA VUELTA DE LAVALLE

El salteño Gastón Javier confirmó su liderazgo y selló el triunfo del SEP San Juan en la 11ª Vuelta Ciclista a Lavalle tras llegar en el pelotón de punta que definió al sprint la 4ª y última etapa de la prueba.

La tradicional ronda mendocina se completó este domingo con la victoria del pampeano Elías Pereyra (SEP San Juan) en la última etapa, tras un parcial de 110 kilómetros que duró 2 horas y 36 minutos.

Pese a los reiterados intentos de fuga, la mayoría propuestos por el San Luis Somos Todos, la definición del parcial fue en un sprint masivo en donde Pereyra fue el mejor, por delante de Mauricio Quiroga (SLST) y Leandro Cerna (S.T.I.M.H.P.R.A. Roa Construcciones).

La Vuelta Ciclista a Lavalle, cumplió su 11ª edición en el historial, si bien la temporada está dando los primeros pasos, el SEP de San Juan se mostró muy superior al resto y se llevó todo.

© AdolfoCarrizo

               11ª VUELTA DE LAVALLE – GENERAL  PTS. XXI
Gastón Javier SEP San Juan 9h13m15s 800
Mauricio Muller SEP San Juan a 2s 600
Daniel Días SLST a 19s 500
Jorge Giacinti SLST a 1m03s 300
Sergio Godoy SLST a 1m20s 200

Clasificaciones Completas 11ª Vuelta de Lavalle

Info y Fotos: Adolfo Carrizo – Prensa 11ª Vuelta a Lavalle

Relacionadas
Gastón Javier
Vuelta de Lavalle
Mendoza

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2014/15

HISTORIAL VUELTA DE LAVALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>