Tuesday, Nov. 20, 2018

DESPEDIDA A JUAN JOSÉ HAEDO, CHASCOMÚS, BUENOS AIRES

SEBA Y JOTA HAEDO: DESTINOS CRUZADOS

Publicado Por:

|

4 noviembre, 2014

|

Categorías:

Juan José Haedo tendrá su homenaje el 21 de diciembre en Chascomús, donde se hará presente su hermano Lucas Sebastián, recientemente fichado por el Jamis-Hagens Berman de Estados Unidos, en el cual inició y terminó su carrera Jota.

Bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Bochístico Independiente, la despedida de Juan José Haedo tendrá lugar probablemente en la Avenida Lastra, en jornada que cerrará con la prueba para Elite, Sub 23, para la cual, además de su hermano Seba, ya comprometieron su participación grandes equipos del país, y en la que habrá importantes premios.

Con este homenaje, que también tendrá carreras para Promo/Clase 97-98-99-2000, Master C y D, Master A y B y Junior 96, Juan José será agasajado luego de la decisión tomada meses atrás, cuando dejó el ciclismo profesional tras doce temporadas corriendo en Norteamérica y Europa.

Vale recordar que JJ es considerado como uno de los mejores sprinters del mundo, habiendo iniciado su carrera rentada en 2003 en el Colavita de EEUU, hoy el Jamis, justamente su último team.

El mayor de los Haedo también supo correr para el Toyota, desde donde dio el salto al ciclismo de elite, el europeo, al transformarse en el primer velocista del CSC de Dinamarca, luego denominado Saxo Bank, con el cual tuvo sus mayores logros.

Es que para el equipo de Bjarne Riis, donde se dio el gusto de correr con su hermano, Jota ganó etapa de la Vuelta a España 2011, mientras que también levantó los brazos en carreras como Tirreno-Adriático, Volta a Catalunya, Dauphiné o California, además de completar el Tour de Francia 2012.

Tras su notable campaña en el ciclismo, Juan José tendrá su merecido homenaje en posible circuito callejero chascomunense con su hermano Jaimito corriéndolo, buscando, además, ponerse a punto para su nuevo desafío, el Jamis, con el cual, por ejemplo, disputará la Vuelta a San Luis.

Vale recordar que Lucas Sebastián, que el 28 de noviembre estará de regreso en Argentina, tuvo una temporada con poca competencia con el Sky Dive Dubai, al cual llegó tras correr en la elite con el Cannondale de Italia y el Saxo Bank de Dinamarca, para ahora volver a Estados Unidos y al equipo que supo ser parte cuando su denominación era Colavita.

Info y Foto: El Cronista Diario

Relacionadas

Juan José Haedo

Lucas Sebastián Haedo

Chascomús

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>