SAN SIMIANE

La prueba, por ser una primera edición y con muchas posibilidades de instalarse como una clásica del litoral si el municipio de San Lorenzo y los sponsor continúan apoyándola, tuvo una muy buena concurrencia de pedalistas. Cincuenta y cinco en total se presentaron a línea de largada, donde tambien la concurrencia de equipos fue muy fuerte, dado que el Cicles Club Bragado; la Agrupación Ramón Carrillo; Municipalidad de 3 de Febrero; Sindicato Argentino de Televisión (SAT) de Las Flores; Falena – Fontanini de Esperanza, más los equipos entrerrianos, fueron parte de la partida.
La competencia, organizada por el Club 20 Amigos, fiscalizada por la Federación Ciclista Santafesina y auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo, se corrió en un circuito callejero de 1200 metros, donde se giró durante 50 vueltas, bajo la modalidad criterium y puntable.
En esta ocasión, el corredor Diego Simiane pudo mostrar sus dotes de sprinter logrando sumar la mayor cantidad de puntos y permitiendo así llevarse el triunfo para la escuadra Entre Ríos ESCO Telefónicos. Muy buena fue la labor del ciclista cordobés Sergio Céliz (Entre Ríos BASA AGROPLAN), quien se ubicó en la cuarta colocación.

La clasificación final de esta prueba fue la siguiente:

1) Diego SIMIANE – Entre Ríos ESCO Telefónicos.-
2) Laureano ROSAS – Agrupación Ramón Carrillo.-
3) Lucas LOPARDO – Municipalidad de 3 de Febrero.-
4) Sergio CELIZ – Entre Ríos BASA AGROPLAN.-
5) Sebastián TOLOSA – Sindicato Argentino de la Televisión.-
6) Sebastián CANCIO – Sindicato Argentino de la Televisión.-

Info: Julio Páez
Prensa Ciclismo Club Telefónicos

Relacionadas
Diego Simiane
San Lorenzo

Posiciones Ranking Ciclismo XXI 2011/2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>