Thursday, Jul. 18, 2019

4ª ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE, CARLOS PAZ, CÓRDOBA

LA ETAPA DEL TOUR FUE PARA JOSUÉ MOYANO

Publicado Por:

|

6 octubre, 2014

|

Categorías:

En Carlos Paz, el puntano Josué Moyano (SLST) se quedó con la 4ª Etapa Argentina by le Tour de France.

El agua se detuvo y las tormentas cesaron. Luego del temporal que impidió el normal desarrollo del  1º parcial de la 4ª Etapa Argentina by le Tour de France, el domingo la carrera se disputó tal como estaba prevista y con Presencia XXI.

Los ciclistas completaron el recorrido de 143 kilómetros, cuya largada se dio en Villa Carlos Paz y tuvo pasos por San Celemente/Potrero de Garay y un regreso por Alta Gracia hasta el punto de inicio.

Con un tiempo de 2 horas 46 minutos y 10 segundos, el puntano Josué Moyano (SLST) se quedó con el triunfo, escoltado por el marplatense Agustín Fraysse (BAC) y el cordobés Iván Escudero (Shania).

Tras la victoria, Josué afirmó que “la verdad que estoy muy contento. Vinimos solamente tres ciclistas del San Luis Somos Todos, pero es un gusto correr con Alfredo Lucero y el “Gringo” Jorge Giacinti, dos ganadores del Tour de San Luis que pusieron un enorme voto de confianza en mí. Creo que tuvimos todo el día la carrera controlada, nos jugamos a una sola basa y me pone muy contento haber podido respondido al esfuerzo de ellos. Creo que el nivel de los ciclistas argentinos en carrera era muy bueno. Los mejores corredores estuvieron este fin de semana. El terreno me gustaba mucho, tenía subida, tenía plano, tenía viento, tenía repechos, tenía de todo. Realmente estoy contento de haberme quedado con la carrera.  Nos jugábamos a atacar en las subidas. Ataqué en el Puerto de Montaña y en la subida de regreso hacia Observatorio pudiendo rodar siempre adelante. Sin embargo había equipos con muchos corredores y era difícil protegernos solo entre los tres. Al ser difícil, lo que jugó a nuestro favor fue llegar con más piernas al final”.

Las primeras posiciones las completaron Franco Lopardo y Mauricio Muller, del SEP San Juan y el Casco Naranja Ariel Sívori (Buenos Aires Provincia). quien aseveró que  ”fue una carrera muy linda, lástima que el clima no ayudó demasiado. Por suerte el sábado por la tarde pudimos pedalear un poco para acomodar las piernas y conocer el terreno para el otro día. La Etapa fue dura y explosiva, hubo un par de pequeñas fugas y piques donde se redujo un poco más el pelotón. El sprint final fue complicado por las curvas, pero pude quedarme con el sexto puesto”.

   4ª ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE
           GENERAL  (143 KMS)  
Josué Moyano SLST 2h46m10s
Agustín Fraysse BAC a 1s
Iván Escudero Shania m.d.
Franco Lopardo SEP San Juan m.d.
Mauricio Muller SEP San Juan a 2s

Clasificaciones Completas 4ª Etapa Argentina by le Tour de France

Info y Foto: La Voz del Interior y Organización

Relacionadas

Josué Moyano

Etapa Argentina by Le Tour de France

Carlos Paz

Presencia XXI

HISTORIAL ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

CICLISMO XXI DE AGOSTO
LA 5ª ETAPA FUE PARA SAGAN
CICLISMO XXI DE JULIO

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>