Thursday, Jul. 18, 2019

4ª ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE, CARLOS PAZ, CÓRDOBA

SE SUSPENDIÓ LA 1ª ETAPA EN CARLOS PAZ

Publicado Por:

|

5 octubre, 2014

|

Categorías:

Las malas condiciones climáticas en Carlos Paz, obligaron a suspender el 1º parcial de la 4ª Etapa Argentina by le Tour de France.

Por la prolongada lluvia que comenzó anoche el parcial del sábado de la 4ª Etapa Argentina by le Tour de France, que cuenta con Presencia XXI, se canceló hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Esta mañana con las demoras lógicas por el clima, los ciclistas comenzaron a rodar en este primer día de competencia pero la persistente caída de agua obligó a los organizadores a detener la marcha.

Ayer fue la inauguración oficial del evento con la presencia de la banda local Iceberg del Sur y todos los equipos que enfrentarán este desafío que por primera vez se corre en Villa Carlos Paz.

Al respecto, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, sostuvo: “Es un evento con una marca que hace trascender a Villa Carlos Paz a países limítrofes y a nivel internacional, de la misma manera que el Rally Mundial. Dentro de poco tiempo vamos a tener el Mundial de Snipe femenino, contribuyen al turismo a que esto trascienda más allá de nuestras fronteras por lo que le estamos poniendo un valor extraordinario a la ciudad”.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés destacó: “Quiero agradecer al Ministerio de Turismo de la Nación que sigue mirando a Carlos Paz y lo prioriza en su agenda a la hora de hacer estos eventos internacionales. En Enero vamos a tener el Dakar por segunda vez, tuvimos el Mundial de Paddle, dos campeonatos argentinos, todo con el acompañamiento del gobierno nacional”.

En el mismo sentido, el mandatario municipal continuó: “Más allá de ser un destino turístico por excelencia, esta ciudad tiene infraestructura, recursos humanos, conocimientos para bajar los niveles de riesgos y quiero destacar el trabajo del gobierno de la Provincia de Córdoba porque la infraestructura puesta va a ser posible que la competencia se desarrolle con total normalidad”.

Por último, Avilés, puntualizó la calidad de eventos que se vienen realizando en Villa Carlos Paz: “Estas semanas estamos contando con eventos internacionales, la presencia de Julio Bocca, el trabajo que hay detrás de Danzamérica. Esto es Carlos Paz, el sector privado que trabaja en eventos y es acompañado por un gobierno municipal y trabajando los gastos en conjunto, que se afronta todo de otra forma”.

Info y Foto: El Diario de Carlos Paz

Relacionadas

Etapa Argentina by Le Tour de France

Carlos Paz

Presencia XXI

HISTORIAL ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

CICLISMO XXI DE AGOSTO
LA 5ª ETAPA FUE PARA SAGAN
CICLISMO XXI DE JULIO

About Author

(1) Usuario comentó

  1. daniel rubio
    5 octubre, 2014 at 0:21

    saben algo de la vuelta al valle en chubut

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>