71617_119388758120558_1182663_n

CINCO PRESENCIAS PARA UN FINDE A PURO CICLISMO

Comienza un gran fin de semana, con competencias a lo largo de todo el país. Ya adelantamos que habrá Presencia XXI en Santiago del Estero, para el 6º GP Ferretería JJ y en el comienzo de la Copa Buenos Aires Provincia, que tendrá lugar en Avellaneda.

Además estaremos en Esperanza, Santa Fe, donde se disputará el 10º Desafío Salado-Paso Las Piedras, en un recorrido de 65 kilómetros por caminos rurales y senderos costeros.

Iremos hasta Santa Rosa, para el 8º Rally Endurance de La Pampa, que tendrá lugar en la Estancia La Malvina, en un trayecto de 82 kilómetros para las categorías Competitivas, 54 las Promocionales y 27 los Cicloturistas.

Por último, seremos testigos del GP Primavera que se desarrollará en el KDT de Palermo. Competiránlas categorías Master B, C, Damas, Promo, Juveniles y en la prueba de fondo, los Elite, Sub 23 y Master A.

Relacionadas
GP Ferretería JJ
Copa Buenos Aires Provincia
Desafio Salado Paso Las Piedras 
Rally Endurance de La Pampa
Presencia XXI

HISTORIAL GP FERRETERÍA JJ

HISTORIAL DESAFÍO SALADO PASO LAS PIEDRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>