pista.jpg_2069580699

CON PRESENCIA XXI, COMIENZA EL ARGENTINO DE PISTA

Este viernes en San Juan y con Presencia XXI, dará inicio una nueva edición del Campeonato Argentino de pista para categorías elite tanto en damas como en caballeros, por eso los más importantes exponentes de la actividad están aprovechando las instalaciones del Velódromo “Héroes de Malvinas” que se ha vestido de gala para la ocasión.

La actividad en el velódromo ‘Héroes de Malvinas’, óvalo de 333,33 metros de la localidad de Rawson, iniciará a las 16 horas con la fase clasificatoria de la velocidad para ambos sexos.

A partir de las 17 horas saldrán a pista los protagonistas de la persecución individual, también en sus dos ramas se buscarán los mejores 4 tiempos. Las primeras finales tendrán lugar a las 18:45 con los 500 metros con partida detenida para damas y el Kilómetro para los varones.
Luego llegará el turno para las finales de persecución individual y el cierre de la actividad será con el scratch masculino en donde habrá medallas de oro, plata y bronce pasadas las 22 horas.

El programa del campeonato nacional se extiende durante el resto del fin de semana; el sábado en dos turnos se realizarán las especialidades de velocidad por equipos, persecución individual femenina, velocidad para ambos sexos, persecución por equipos de varones, scratch damas y prueba por puntos hombres.

Mientras que para el domingo quedarán las pruebas de keirin de varones, prueba por puntos damas y madison.

Info: Prensa FACPyR

Foto: San Juan 8

Relacionadas
Campeonato Argentino de Pista
San Juan
Presencia XXI

HISTORIALES POR PRUEBA AmericanaAustralianaKeirinKilómetro,Persecución IndividualPersecución por EquiposPuntuableScratch,VelocidadVelocidad por Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>