Podium Madison Varonil

CIERRE DE BRONCE EN EL PANAMERICANO

La Selección Argentina cerró su actuación en el Campeonato Panamericano de pista que se disputó en el Domo Bicentenario de Aguascalientes en México, logró la medalla de bronce en la prueba madison en la jornada final y la sumó a las 2 medallas de plata que ya tenía.

El cierre del domingo tuvo para Argentina una medalla más como premio para Walter Pérez y Marcos Crespo, quienes en la prueba madison arribaron en el 3º lugar detrás de las parejas de Estados Unidos y Colombia.

En la jornada de cierre Cristina Greve completó su participación en el Omnium femenino y se ubicó en el 8º lugar con un total de 154 puntos. La prueba tuvo en el podio a Gillian Carleton (Canadá), Marlíes Mejías (Cuba), ambas con 221 unidades y tercera fue Jennifer Valente (USA) con 213.

También Brenda Gómez tuvo acción en el último día, participó del keirin, pero no llegó a la final. De este modo Argentina completó el certamen con 2 medallas de plata y un bronce.

Clasificaciones Completas Panamericano de Pista 2014  Día 1 – Día 2 – Día 3 - Día 4Día 5

Info y Foto: Prensa FACPyR

Relacionadas
Marcos Crespo
Walter Pérez
Campeonato Panamericano de Pista
Selección Argentina
Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>