Sin título

ARGENTINA SIGUE MEJORANDO MARCAS EN MÉXICO

La Selección Argentina de pista sigue mejorando marcas en el Campeonato Panamericano que se disputa en el Domo Bicentenario de Aguascalientes en México y ya tiene 2 medallas de plata.

Este viernes en la clasificación de persecución individual damas, la correntina Cristina Greve mejoró registro que aparecía como la mejor marca de nuestro país en la especialidad, empleó un tiempo de 3m38s574 para los 3000 metros y terminó 9ª. En la misma especialidad Julia Sánchez Parma logró un tiempo de 3m 51s 492 y fue 17ª.

En la prueba del kilómetro el cordobés Juan Pablo Serrano finalizó 8º con un registro de 1m01s491, también impuso una nueva marca argentina en competencias internacionales pero quedó lejos del podio que, con récord panamericano incluido, estuvo por debajo del minuto.

A última hora de la jornada compitieron Laureano Rosas (16º) y Eduardo Sepúlveda (6º) en la final de la prueba a los puntos.

Este sábado se llevarán a cabo las pruebas de Omnium varones, en donde se disputarán las últimas tres especialidades, se iniciará el Omnium para las damas y correrán velocidad hombres y prueba por puntos damas.

Clasificaciones Completas Panamericano de Pista 2014 Día 1 – Día 2

Info: Prensa FACPyR

Foto: IDEA

Relacionadas
Cristina Greve
Juan Pablo Serrano
Campeonato Panamericano de Pista
Selección Argentina
Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>