540cbe18942

SUSPENSIÓN EN SANTIAGO DEL ESTERO

Por condiciones climáticas adversas, para la disputa de una carrera de BMX, producto de una fuerte tormenta de viento y tierra que afectó a la ciudad de Santiago del Estero desde aproximadamente la hora 15 de este martes, se suspendió la segunda competencia de coeficiente C1 para el ranking de la U.C.I. que se desarrollaba con Presencia XXI.

La carrera que se llevaba a cabo conjuntamente con la 5° fecha del Campeonato Argentino de BMX en la pista internacional de Santiago, fue suspendida por decisión del comisario de carrera, dependiente de la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.) el Sr. Loyal Ma.

Aproximadamente a la hora 15:00 mientras se disputaban las serie de semifinales llegó una fuerte tormento de viento con ráfagas de gran intensidad que obligó a suspender inmediatamente la actividad en pista. A partir de momento el comisariato de la carrera encabezado por Loyal Ma, informaron que se esperaría hasta las 16:00 horas, para ver si las condiciones climatológicas cambiaban.

Luego de la espera que los comisarios propusieron y ante el persistente fenómeno climático, se decidió suspender definitivamente la prueba.

Clasificaciones Completas 5ª Fecha Campeonato Argentino de BMX – UCI Clase 1

Relacionadas
Campeonato Argentino de BMX
Santiago del Estero
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>