10600436_10203977362581702_134706922505213319_n

LA SELECCIÓN ESTÁ LISTA PARA EL PANAMERICANO

La Selección Argentina de pista ya está lista para la disputa del Campeonato Panamericano Aguascalientes 2014 en donde tendrá como principal objetivo lograr la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015.

Tras un período de preparación en Italia en donde se realizaron entrenamientos en montaña y competencias en ruta, se viajó con anticipación a Aguascalientes para hacer pista y aclimatarse bien a la altura, dado que el Team Manager, Cristiano Valoppi, no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

El certamen que tendrá lugar a partir del miércoles tendrá a Argentina compitiendo con Mauro Agostini, Marcos Crespo, Walter Pérez, Mauro Richeze, Juan Darío Merlos, Laureano Rosas y el chubutense Eduardo Sepúlveda dentro de las pruebas de fondo en donde el Omnium y la persecución por equipos son los objetivos más importantes.

En las pruebas de velocidad estarán presentes Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Pablo Perruchoud. En tanto que entre las damas estaremos representados por Andrea Guenzi, Cristina Greve, Julia Sánchez Parma, Natasha Jaworski y Brenda Gómez.

El staff técnico encabezado por Cristiano Valoppi se completa con Gonzalo García, Gerardo Crisafulli, Fabián Pereyra y los mecánicos José Vellutato y Mariano Baquero.

Info y Foto: Prensa FACPyR

Relacionadas
Campeonato Panamericano de Pista
Selección Argentina
Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>