Sin título

CATRIEL FINALIZÓ SEXTO EN NORUEGA

No pudo ser. La ilusión del Cacique Catriel Soto de igualar o mejorar el tercer puesto obtenido el año pasado en el Eliminator del Mundial UCI de MTB que tuvo lugar en Sudáfrica, no se concretó.

En la prueba corrida en Hafjell, Noruega, el colonense quedó eliminado en la Semifinal, finalizando en el sexto lugar. El Título fue para el belga Fabrice Mels, escoltado por el sueco Emil Lindgren y el francés Kevin Miquel.

A través de su Facebook, el Cacique dejó sus sensaciones: “Muchas veces aunque le busquemos explicaciones a las cosas es muy difícil de encontrarlas, aunque para todo haya un por qué. Sabor amargo por el 6º puesto de hoy en el Mundial XCE pero con la frente mirando hacia el cielo y agradeciendo a todos y cada unos de ustedes por estar siempre en los momentos buenos y no tan buenos. Gracias ENARD, FACIMO, MMR BIKES .Todo las fuerzas que tenía se han quedado hoy en la pista, he luchado hasta el final en todo momento. Infinitas gracias a todos”.

Video Mundial UCI XCE (Semifinal a partir de 54m10s)

  MUDIAL UCI XCE – VARONES ELITE
Fabrice Mels Bélgica
Emil Lindgren Alemania
Kevin Miquel Francia
Catriel Soto Argentina

Clasificaciones Completas Mundial UCI XCE

Relacionadas
Catriel Soto
Selección Argentina
Mundial UCI de MTB
Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>