Velódromo

SUSPENSIÓN EN MAR DEL PLATA

Las autoridades del Mar del Plata Moto Club, Mar y Sierras y Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) decidieron suspender la Copa Internacional Omnium – Ciudad de Mar del Plata, evento programa para jueves y viernes de esta semana.

Las condiciones climáticas que castigaron a la ciudad de Mar del Plata desde el inicio del fin de semana, las cuales se extienden por estas obligaron a la dirigencia a tomar la decisión de forma rápida, para evitar el viaje de las delegaciones que habían sido invitadas desde Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Como el anuncio de ‘alerta meteorológico’ declarado para Mar del Plata y zona de influencia no cesa, se prefirió optar por no realizar la Copa Internacional Omnium, aun sabiendo que por lo apretado del calendario, el evento auspiciado por ENARD, EMDER y la Municipalidad de General Pueyrredón, no podrá llevarse a cabo al menos a corto plazo.

Las instalaciones del velódromo Julio Polet deberán continuar esperando una nueva cita con el ciclismo y la Selección Argentina realizará la parte final de su preparación en el CENARD de Buenos Aires para luego viajar al Campeonato Panamericano de pista que se programó en Aguascalientes (México).

Info y Foto: Prensa FACPyR

Relacionadas
Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>