IMG-20140822-WA0000

LA SELECCIÓN CONCENTRA EN EL CENARD

Desde ayer, la Selección Argentina inició una nueva concentración en el CENARD de Buenos Aires, el objetivo es realizar estudios médicos con el grupo de profesionales del Dr. Néstor Lentini y definir quienes competirán en la Copa Ciudad de Mar del Plata.

En esta ocasión el Team Manager, Cristiano Valoppi, designó a Mauro Agostini, Leandro Bottasso, Marcos Crespo, Walter Pérez, Pablo Perruchoud, Mauro Richeze, Juan Darío Merlos, Laureano Rosas y Juan Pablo Serrano en la rama masculina. En tanto que Cristina Greve, Andrea Guenzi, Julia Sánchez Parma y las juniors Natasha Jaworski y Brenda Gómez integran el listado entre las damas.

La concentración que se extenderá hasta el 27 de agosto, está dentro del programa para el Campeonato Panamericano de pista que se realizará en Aguascalientes (México) durante el mes de septiembre y también continuará con la serie de test evaluativos programados por el Dr. Néstor Lentini y su equipo, los cuales servirán de seguimiento hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A su vez el Team Manager y el cuerpo técnico de la Selección Argentina que contará con la presencia de Gerardo Crisafulli y Martín Ferrari, designará a los deportistas que intervendrán en la Copa Omium Ciudad de Mar del Plata, prueba UCI Clase 2 en donde también habrá un carrera de Keirin de nivel internacional, la cual se realizará los días 28 y 28 de agosto.

Info y Foto: Prensa FACPyR

Relacionadas
Selección Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>