10480554_537610089699806_3524985279053843180_o

EXE TORRES, PLATA EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD

El riojano Exequiel Torres alcanzó la medalla de plata en las pruebas de BMX de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China), logrando así la actuación más destacadas del deporte pedal, vale destacar que Luisina Pesce fue 6ª en las mismas pruebas.

Este martes se disputaron las pruebas de BMX, en primer turno se realizó la competencia por tiempos en donde la sanjuanina Luisina Pesce logró clasificarse en el 6º lugar del cuadro femenino. En la misma competición, pero entre los varones, el riojano Exequiel Torres terminó 2º.

Ya por la tarde se corrieron las series clasificatorias, primero 3 series de cuartos de final, luego tres rondas más en semifinales para así acceder a la final, algo que pudieron lograr tanto Pesce como Torres, ambos atletas se dedican habitualmente a esta especialidad del BMX, por eso tenían importantes posibilidades de alcanzar el podio.

Tras una buena largada, Luisina Pesce no pudo llegar al podio, pero cumplió una destacada actuación, logrando el objetivo de estar en la final.

Exequiel Torres por su parte, llegó con buenas posibilidades y enfrentó al campeón mundial de la especialidad de igual a igual, fue al frente hasta la primera curva en donde el holandés lo relegó y pese a intentarlo, el riojano no pudo volver a la vanguardia de la carrera y terminó con ese destacado segundo puesto.

Por su parte los bikers tucumanos, Fiorella Bosch y Franco Mejías, cumplieron con otra jornada de entrenamientos para las pruebas de XCO (Cross Country Olímpico) las cuales se llevarán a cabo este miércoles.

Info y Foto: Prensa FACPyR

Relacionadas
Exequiel Torres
Selección Argentina
Juegos Olímpicos de la Juventud
China

Web Oficial 2º Juegos Olímpicos de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>