IMG_7984

LUCHO Y EL MONO, TRICAMPEONES EN TUCUMÁN

La pareja formada por Darío Gasco y Luciano Caraccioli se quedó con el triunfo en la general del 21º Trasmontaña, con un tiempo de 2 horas 20 minutos 32 segundos, superaron a los colombianos Fabio Castañeda y Jontahan Botero y a Miguel Hidalgo y Juan Ignacio Busso, repitiendo el podio del año anterior.

En la última manga de largada partieron las dos parejas candidatas, Castañeda – Botero y Caraccioli – Gasco, que al igual que en la edición 2013 tenían todo para quedarse con la clasificación general.

Luego de superar el primer cruce por La Sala se mantenían los 4 juntos, luego del ‘alargue’ los colombianos tomaron una pequeña ventaja, recién al iniciar la subida al Telégrafo la pareja argentina se puso a tiro y en la última parte de la carrera tuvieron resto como para dejar atrás a los cafeteros.

La llegada de Luciano Caraccioli y Darío Gasco puso a delirar a la gente, que obviamente prefería un triunfo argentino. El tercer lugar fue también repetido, al igual que en la edición anterior Miguel Hidalgo y Juan Ignacio Busso se quedaron con la medalla de bronce.

Vale destacar que con este triunfo en pareja Gasco y Caraccioli igualaron el record de 3 victorias de Medina y Gili y de los hermanos Gabriel y Sebastián Quiroga, además Caraccioli alcanza un total de 6 victorias en la general, algo que sólo Sebastián Quiroga había logrado.

La 21ª edición del Rally Trasmontaña, contó con 3048 bikers que desde bien temprano colmaron San Javier con todo su entusiasmo y la ilusión de poder llegar a El Siambón para colgarse la medalla finisher con la leyenda “Lo logré” lo cual sirve como un diploma y certifica que son verdaderos bikers, muchos lo lograron, otros volverán para intentarlo de nuevo.

               21º TRASMONTAÑA – GENERAL    
Luciano Caraccioli – Darío Gasco Elite 2h20m32s
Fabio Castañeda – Jonhatan Botero Elite a 3m34s
Miguel Hidalgo .- Juan I. Busso Elite a 5m16s
Rodrigo Altamirano – Felipe Sundblad Elite a 8m14s
Franco Molina – Álvaro Macías Elite a 10m09s

Clasificaciones Completas 21º Rally Trasmontaña

Info: Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña

Foto: Fernando Caballero – Luis Rojo Mallea

Relacionadas
Luciano Caraccioli
Darío Gasco
Rally Trasmontaña
Tucumán

HISTORIAL TRASMONTAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>