k14

POKER NARANJO

Otra vez la misma historia. Nicolás Naranjo parece vivir el mismo momento que hace una temporada atrás. En la cuarta fecha de la temporada de pista que fiscaliza la Federación Ciclista Sanjuanina, el ciclista oriundo de La Bebida se quedó ayer con su cuarta victoria de la temporada y así repitió lo realizado el año anterior cuando acumuló ese récord en el arranque de la temporada 2013. La fecha se disputó en el velódromo “Héroes de Malvinas” del departamento Rawson y contó con la organización del Huracán Cicles Club.

Naranjo, representante del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima, elaboró su jornada perfecta desde el arranque mismo. Fue el mejor en la prueba de Persecución Individual a 3 mil metros, seguido por el representante nacional Nicolás Tivani y el bolivarense Juan Pablo Dotti, de Mardan. Después, en las 80 vueltas a la uruguaya, comenzó de menor a mayor, aceleró promediando mitad de carrera y ahí coronó la jornada con un enorme triunfo para el equipo piquetero que le puso la frutilla al postre.

En el arranque de esta prueba, Nico prefirió cuidar piernas, por eso quien salió hacer el trabajo duro fue su compañero Emiliano Fernández quien dominó hasta el tercer embalaje. Ahí apareció la figura de Pedro González (Mardan) que pasó al frente. Así se fueron repartiendo puntos en los embalajes y Naranjo apareció después sumando puntos que lo fueron posicionando como el candidato de siempre. En el final, Nico se lució en el último embalaje y así selló su cuarto triunfo de la presente temporada.

Antes, el equipo piquetero también estuvo en los primeros planos en la prueba de Velocidad. Ahí, fue “Bam Bam” Fernández el mejor venciendo en la final a Víctor Arroyo y demostrando que quiere llegar de la mejor manera al Argentino de pista que se avecina. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el “Bebé” Emanuel Agüero y Maximiliano Irusta, venciendo el primero, mientras que en la quinta ubicación finalizó Rodrigo Hausen venciendo al Willy Lucero.

Ahora Naranjo va por más. El fin de semana próximo ya se puso como meta alcanzar el quinto triunfo consecutivo para batir su propio récord.

4ª FECHA TEMPORADA SANJUANINA DE PISTA
Nicolás Naranjo Virgen de Fátima
Pedro González Mardan
Juan Gáspari Virgen de Fátima

Clasificaciones Completas Temporada Sanjuanina de Pista 2014

Info y Foto: Diario de Cuyo

Relacionadas
Nicolás Naranjo
Temporada Sanjuanina de Pista
San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>