53dfa434efa06_crop

MASA CRÍTICA Y UN PEDIDO DE JUSTICIA

Una importante cantidad de integrantes de “Masa Crítica” participó en la noche del domingo de una marcha para pedir justicia por el ciclista asesinado la semana pasada en un intento de robo por un delincuente en el barrio porteño de Belgrano. Este tradicional evento de ciclistas que se celebra en diversas ciudades del mundo, se movilizaron con sus rodados por el centro porteño para solicitar el esclarecimiento del homicidio de Pablo Tonello, de 27 años.

El asesinato se produjo el miércoles pasado por la mañana en la intersección de las avenidas Del Libertador y Federico Lacroze, donde fue interceptado por un ladrón armado y tras un forcejeo el asaltante sacó un arma y lo mató de un balazo en la cabeza.

Un día después por la noche fue detenido el sospechoso de ser el autor del crimen de Tonello en su casa del barrio porteño de Villa Crespo, luego de un allanamiento realizado por la Policía en su casa en base a un dato aportado en forma anónima.

Info y Foto: Noticias Argentinas y Diario Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>