pista16.jpg_274898881

EL CAMPEÓN QUIERE REPETIR

El tupungatino Miguel Nebot había cerrado la puerta del velódromo al finalizar la temporada de pista 2013, consagrándose hace un año campeón mendocino de pista. Y este domingo se encargó de hacerlo notar en la primera fecha del calendario 2014, en el óvalo del Parque Ernesto Contreras.

El ciclista del equipo Municipalidad de Maipú-Tupungato se impuso en la doble fórmula organizada por el Centro Deportivo Rivadavia, que puso en juego el Gran Premio Aserradero Bucci y fue en homenaje a Nacho Ortigala.

Miguel Nebot ganó la vuelta lanzada (19s65), la primera prueba de la tarde (especialidad que prevaleció en el festival), siendo escoltado por el sanrafaelino José Troyano (19s89) y el sanmartiniano Matías Fernández (20s15), compañero de equipo de Nebot.

Luego se desarrollaron 90 vueltas puntuables, donde el sanrafaelino Aníbal Romero logró la victoria en la prueba de “largo aliento” sobre el final, ya que el bolivarense Juan Pablo Dotti, que llegó a la provincia a correr junto al Willy Lucero (ambos corren para Mardán), venía dominando y se le esfumó

Se fue la primera de ocho competencias de la temporada de pista y Miguel Nebot dejó su marca de entrada. El ciclista de Valle de Uco, que participó de una concentración hace poco con la Selección Argentina, volverá a calzarse la albiceleste en una concentración más larga. El valletano se sumará al equipo nacional el 14 de agosto próximo y competirá con otros ciclistas argentinos en varias pruebas en Italia, regresando a mediados de octubre.

El próximo domingo, con organización del Club Lavalle Capital del Ciclismo Mendocino (LCCM), se correrá la segunda fecha desde las 15, con scratch y carrera a los puntos integrando una prometedora doble fórmula.

                    1ª FECHA MENDOCINO DE PISTA  
                               Vuelta Lanzada
 1 Miguel Nebot M. de Maipú-Tupungato 19s65 (5 puntos)
 2 José Troyano San Rafael 19s89 (3 puntos)
 3 Matías Fernández M. de Maipú-Tupungato 20s15 (2 puntos)
 4 Marcos Castro C.E.C 20s19 (1 punto)
 
                          90 vueltas puntuables
 1 Aníbal Romero San Rafael 79p (5puntos)
 2 Juan Pablo Dotti Bolívar 74p (3 puntos)
 3 Matías Fernández M. de Maipú-Tupungato 59p (2 puntos)
 4 Alejandro Durán C.E.C 55p (1 punto)
 5 Gabriel Brizuela M. de Guaymallén 55p
 6 Jonathan Pastrán M. de Guaymallén 30p
 7 Miguel Nebot M. de Maipú-Tupungato 28p
 
                                   General
 1 Miguel Nebot M. de Maipú-Tupungato 5 puntos
 2 Aníbal Romero San Rafael 5 puntos
 3 Matías Fernández M. de Maipú-Tupungato 4 puntos
 4 José Troyano San Rafael 19s89 3 puntos
 5 Juan Pablo Dotti Bolívar 3 puntos

Info y Foto: Uno

Relacionadas
Miguel Nebot
Temporada Mendocina de Pista
Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>