Sin título

PODIO ARGENTINO EN ITALIA

El medallista olímpico en Beijing 2008, Walter Pérez, en pareja con el juvenil Julián Gaday, representando al equipo continental de ciclismo Buenos Aires Provincia, ocuparon un lugar en el podio tras ubicarse terceros en la clasificación general de la 3 Sere Internazionali Citta di Pordenone, Italia.

Tras tres días de desarrollo, la carrera fue ganada por el binomio italiano Elia Viviani-Marcos Coledan, quienes fueron seguidos por sus compatriotas David Cimolai-Alex Buttazzoni.

En tanto otro binomio argentino, integrado por el Casco Naranja Sebastián Tolosa y Adrián Richeze, representando a la Selección Argentina, finalizaron en el noveno lugar de la general.

De esta competencia ciclística de pista, tomaron parte 20 parejas representantes de Italia, Argentina, Austria y República Checa, y se desarrolló en el O. Bottechhia de la provincia de Pordenone, ubicada en la región del Friuli-Venecia Julia.

         TRE SERE CITTA DI PORDENONE – GENERAL
Elia Viviani-Marcos Coledan Italia
David Cimolai-Alex Buttazzoni Italia
Walter Pérez-Julián Gaday Argentina

Clasificaciones Completas Tre Sere Citta di Pordenone

Info: Télam

Relacionadas
Walter Pérez
Julián Gaday
Argentinos en el Exterior
Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>