31_-_d2_2

GANÓ EL CATA DÍAZ Y SUBIÓ AL CUARTO LUGAR

En el Parque Adán Quiroga de Catamarca se corrió el Gran Premio Poncho 2014, en homenaje al ciclista catamarqueño Darío Díaz (SEP San Juan), quien a su vez se adjudicó la prueba tras subirse a lo más alto del podio Elite.

Con este triunfo, el Cata sumó 400 unidades que lo catapultaron al cuarto lugar del Ranking Ciclismo XXI 2014/15, que comandan el tresarroyense Claudio Flores (Indubike) y el sanjuanino Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito).

En la otra competencia del fin de semana que otorgó puntos, en la 4ª Fecha de la Copa Entre Ríos corrida en Paraná, Gerardo Rocky Fernández (ESCO Agroplan) obtuvo la victoria y 100 unidades.

                          RANKING CICLISMO XXI 2014/15  
Claudio Flores Indubike 650
Ricardo Escuela  Municipalidad de Pocito 650
Germán Trautner Bicicletería Bohle 540
Darío Díaz SEP San Juan 510
Adriel Barreto Telefónicos Entre Ríos 500

Clasificaciones Completas Ranking Ciclismo XXI 2014/15

Relacionadas
Darío Díaz
Gerardo Fernández
Ranking Ciclismo XXI

Atención: Si su carrera de Ruta entrega 1000 pesos o más al ganador de la Categoría Elite y no figura en nuestro Ranking, por favor envíenos la información de la competencia y los premios que entrega a [email protected] Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>