Podio ruta varones

ARGENTINA OBTUVO DOS BRONCES EN PELOTÓN

La Selección Argentina cerró su participación en el Campeonato Panamericano Junior con dos medallas de bronce logradas por Natasha Jaworski y Fernando Gil Maidana.

Las damas compitieron por la mañana y allí Natasha Jaworski volvió a subir al podio a buscar la medalla de bronce al ubicarse detrás de las mexicanas Karen Flores y Yarelo Salazar.

Llegada ruta damasLuego de recorrer los 58 kilómetros por los que se extendió la prueba realizada en el circuito Isla San Marcos en 1 hora y 36 minutos, Brenda Gómez fue 5ª y Rocío Potín 6ª, logrando una buena tarea.

Podio ruta damas 2

A segundo turno en la prueba de varones, disputada sobre 116 kilómetros, el representante de Chacabuco, Fernando Gil Maidana, la figura de la selección en el certamen, logró una nueva medalla a finalizar 3º detrás de Willmar Paredes (Colombia) y Jonathan Narváez (Ecuador) tras 2 horas y 41 minutos.

La competencia que tuvo a 6 ciclistas de nuestro país, Emiliano Fernández, Facundo Crisafulli, Ezequiel Biocca, Matias Fernández, Santiago Yeri que terminó 9º y Fernando Gil Maidana que se metió en la fuga de 4 hombres que sacó ventaja y se mantuvo hasta el final.

Llegada ruta varones 2La representación de Colombia con 11 oros, 3 platas y 7 medallas de bronce se quedó con el medallero, escoltado por México que sumó 8 oros, 13 platas y 5 bronces y Ecuador. Argentina con 2 medallas de oro, 1 de plata y 8 de bronce ocupó el 4º lugar por selecciones.

Info y Fotos: Prensa FACPyR

Relacionadas
Natasha Jaworski
Fernando Gil Maidana
Selección Argentina
Panamericano de Pista y Ruta para Juniors
Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>