DONADÍO PARA WALTER

Se disputó hoy el Gran Premio 94º Aniversario del Club Ciclista Nación, realizado en el circuito KDT de Buenos Aires, con la participación de 100 corredores entre los que se destacaron Sebastián Donadío –medalla de bronce en Sídney 2007- y su compañero Martín Ferrari –diploma olímpico en Beijing 2008-, ambos pertenecientes al equipo del campeón olímpico Walter Pérez.
 
La competencia duró 120 minutos y tuvo un alto nivel competitivo, donde Donadío despuntó entre el pelotón y en una fuga consiguió la ventaja de una vuelta sobre sus adversarios, lo que le permitió ganar la carrera en la catedral del ciclismo.
 
El Equipo de Walter es auspiciado por la Secretaría de Deportes de Buenos Aires y Provincia Leasing, se trata de un proyecto liderado por este deportista vecino de La Matanza y sus tres compañeros, Sebastián Donadio, Gerardo Fernández y Martín Ferrari; que tiene como finalidad apoyar a los deportistas de La Provincia y brindar clínicas regionales.

Info: Florencia Monllor

Relacionadas
Sebastián Donadío
Aniversario Club Ciclista Nación
Capital Federal

Posiciones Ranking Ciclismo XXI 2011/12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>