10295270_638387699582988_3332073807080722432_o

PINANO CASTRO, NUEVO MANAGER DE LA SELECCIÓN

El día sábado en la reunión de la Federación en Santa María, Catamarca, uno de los puntos más importantes fue la presentación y designación de Fernando “Pinano” Castro como Manager al frente de la Selección Argentina de Alto Rendimiento en la FACiMo. El presidente de la Federación hizo la presentación formal que fue muy aplaudida por todos los presentes.

“Tengo el agrado de informarles que fui nuevamente designado el Manager de la Selección Nacional por la Federación. Es una gran alegría para mí volver a trabajar con todos Uds. y al mismo tiempo una gran responsabilidad. Espero que trabajando todos juntos, podamos seguir creciendo y poder apoyarlos en todo ese gran esfuerzo que vienen realizando día a día. Estoy en un proceso de revisión de todas las decisiones, políticas, reglamentos y demás aspectos necesarios con relación a la Selección Nacional, con el fin de poder mejorar y determinar el mejor camino a seguir. Me llena de orgullo la oportunidad y cuota de confianza que me da la Federación y les aseguro que voy a poner lo mejor de mí con el fin de lograr el desarrollo de este deporte que tanto nos apasiona”, fueron las primeras palabras de Pinano tras conocerse su designación.

Info: FACiMo

Relacionadas
Pinano Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>