10259026_447732968696002_200455616397544967_o

EL 11 DE MAYO, BICICLETEADA EN CAPITAL

Bajo el lema “la bici es Vittal”, la institución dedicada a las urgencias médicas extra hospitalarias abre la inscripción a la primera edición de su evento recreativo de 10 kilómetros, el encuentro será el domingo 11 de mayo a las 10:30 en el circuito KDT (Salguero 3450 y Av. Costanera) y contará con la animación de Julián Weich, la participación de ciclistas del seleccionado argentino y el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La bicicleteada es una actividad participativa, sin fines competitivos, que arrancará a las 9:30 con entrega de remeras a los primeros 2000 participantes y seguirá con una entrada en calor. Además de quienes se inscriban para participar, estarán presentes miembros del seleccionado nacional de ciclismo que se mezclarán entre los ciclistas y compartirán la experiencia, el itinerario tendrá su momento máximo al pasar por el Obelisco, aproximadamente en la mitad del camino, y la llegada será en el circuito KDT. Sobre el final del evento comenzará el sorteo de importantes premios.

“Este tipo de encuentro nos permite acercar a la comunidad y transmitir los valores del deporte y la vida saludable de una forma relajada, en un ambiente familiar y amigable. El ciclismo es una excelente actividad para todas las edades porque previene el sedentarismo. La prevención de enfermedades y la promoción de la salud es otra forma de contribuir con nuestra visión de salvar vidas”, aseguró Fernando Martínez, Gerente General de Vittal, organización dedicada a la atención de urgencias médicas a domicilio y en la vía pública.

Quienes quieran participar de la bicicleteada, pueden inscribirse on line en www.vittal.com.ar o bien en forma presencial el día del evento, si bien la inscripción no es un requisito excluyente para participar, les permitirá formar parte de los sorteos. En caso de lluvia se suspenderá y pasará al 18 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.

Vittal apoyó la Etapa Argentina by Le Tour de France y múltiples eventos relacionados con el ciclismo en todas sus formas y en todo el país, con la intención de fortalecer su compromiso con el deporte. Patrocinio que comenzó en 2011 con la firma de un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) que lo acredita como sponsor principal. Hoy su imagen institucional se luce en el pecho de cada uno de los atletas que visten la camiseta oficial de la Selección.

Info y Foto: Prensa FACPyR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>