Rio-Pinto-2012-Cruzando

PRESENCIA XXI EN SALTA, SAN JUAN Y LA CUMBRE

Comienza un fin de semana espectacular, con Presencia XXI en tres competencias que prometen emociones. Desde hoy estaremos en Salta, para el 103º Campeonato Argentino de Ruta: desde las 14 horas se pondrán en marcha las pruebas Contrarreloj, primero las Damas Elite (20 km), luego los Sub 23 (30 km) y finalmente los Varones Elite, que recorrerán 40 kilómetros.

El sábado será el turno de las Damas Elite, que disputarán la prueba en línea sobre un total de 100 kilómetros, recorriendo 4 veces un circuito rutero de 25 kilómetros. La jornada final llegará el domingo con la prueba en línea de Varones Sub 23 (133 km) y luego la Elite (175 km).

Por otro lado, mañana comenzará en San Juan otra doble jornada de BMX: será el turno de la 2ª Fecha del Argentino, mientras que el domingo tendrá lugar el Open.

Y el domingo, La Cumbre se prepara para recibir una vez más al multitudinario pelotón biker: se correrá el  19º Desafío al Valle del Río Pinto.

Relacionadas
Campeonato Argentino de Ruta
Campeonato Argentino y Open de BMX
Desafío al Valle del Río Pinto

HISTORIALES CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA: CONTRARRELOJ DAMAS CONTRARRELOJ ELITE –CONTRARRELOJ SUB 23 - PELOTÓN SUB-23 - PELOTÓN DAMAS - PELOTÓN VARONES

HISTORIAL DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>