EL GRINGO Y LA PANTERA

EL GRINGO Y LA PANTERA

Jorge Giacinti y Agustina Apaza se adjudicaron las victoria en las Generales del Desafío al Valle del Rio Pinto, que tuvo como epicentro la localidad serrana de La Cumbre y que contó con Presencia XXI.
De la concurrida prueba, inicialmente los organizadores otorgaron la victoria al barilochense Cristian Ranquehue (el mejor Elite), con 2 horas y 22 minutos para los 83 kilómetros recorridos. Cuando el ciclista sureño se adjudicaba la victoria, el Club Amigos del Deporte admitió el error en la toma de tiempos. Con el correr de las horas se fueron recabando datos que otorgaron el triunfo al cordobés Jorge Alberto Giacinti, escoltado por su comprovinciano Martín Garrido y José Luis Di Lorenzo, de Buenos Aires, todos de la Master A2. En cuarta posición se ubicó Ranquehue y en quinta, el mendocino Ignacio Gili, mientras que entre las Mujeres Elite volvió a ganar la jujeña Agustina Apaza.

Clasificación General Hombres
1 – Jorge Giacinti  (Zona Bike)
2 - Martín Garrido
3-  José Di Lorenzo (Live Biking)
4 –  Cristian Ranquehue (Olmo)
5 - Ignacio Gili (Gili Bikes)

Clasificación General Damas
1 – Agustina Apaza (Olmo)
2 – Jacqueline Brugnoli (Olmo)
3 – Mariela Brizuela (Venzo)

Ampliaremos.

Info: Desafío al Río Pinto

Relacionadas
Río Pinto
La Cumbre 
Jorge Giacinti 
Agustina Apaza 

HISTORIAL DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>