richeze11.jpg_274898881

ROBERTO RICHEZE, SEGUNDO EN EL RANKING XXI

Con el primer puesto asegurado gracias a la extraordinaria Temporada del florense Laureano Rosas (SEP San Juan), quedan por dirimir las siguientes posiciones del Ranking Ciclismo XXI 2013/14.

El gran protagonista de la semana fue el bellavistense Roberto Richeze (Municipalidad de Guaymallén), quien se adueñó de la General  y una Etapa de la 38ª Vuelta a Mendoza, acumulando 3400 puntos que lo ubican en el segundo puesto del Ranking XXI.

El mendocino Sergio Godoy también tuvo una gran actuación: obtuvo dos parciales y culminó segundo en la General, sumando 3180 puntos para acomodarse en la tercera ubicación.

Más allá de Mendoza, en la 22ª Vuelta a Colón festejó otro ciclista de Bella Vista: Gastón Peluca Trillini (Italomat – Dogo), que con este triunfo ganó 400 unidades y en el Circuito Carrizo Luna de San Juan, el cordobés José Luis Irusta (Mardan) sumó 280 puntos.

                 RANKING CICLISMO XXI 2013/14 PTS. XXI
Laureano Rosas SEP San Juan 11385
Roberto Richeze Mun. de Pocito / Mun. de Guaymallén 4755
Jorge Giacinti San Luis Somos Todos 4245
Sergio Godoy San Luis Somos Todos 3960
Diego Langoni Tres de Febrero 3805

Clasificaciones Completas Ranking Ciclismo XXI 2013/14

Foto: Diario Uno

Relacionadas
Roberto Richeze
Laureano Rosas
Gastón Trillini
José Luis Irusta
Ranking Ciclismo XXI

Atención: Si su carrera de Ruta entrega 500 pesos o más al ganador de la Categoría Elite y no figura en nuestro Ranking, por favor envíenos la información de la competencia y los premios que entrega a [email protected] Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>