5ª etapa - Rosas baja

¿QUIÉN LO PARA IV?

Laureano Rosas (SEP San Juan) repite, festeja y lidera con soltura la 79ª edición de la Doble Bragado que este jueves llegará a Junín.

La 5ª etapa de la Clásica del Oeste cambió de recorrido, se largó desde Pergamino y tras llegar a Rojas se volvió hasta Rancagua, ciudad que volvió a servir de alternativa debido a que por la situación de los inundados, el intendente Omar Pacini pidió al Club Ciclista Nación no realizar el circuito de las 4 Avenidas.

Lo que no cambió fue el ganador del parcial, tras una etapa de 90 kilómetros en los que CC Bragado, Tres de Febrero y Buenos Aires Provincia se pusieron a atacar en busca de producir algún cambio en la General, se llegó al sprint y una vez más Laureano Rosas fue el más rápido de todos.

Por tercera vez en la prueba, su coterráneo Marcos Crespo (BAP) lo escoltó y el tercer lugar fue para Elías Pereyra (SEP San Juan), quien cuidó a su líder hasta el final y se subió al podio. Entre los Sub 23 el destacado del día fue Facundo Lezica (CC Bragado), quien festejó su cumpleaños en el podio.

La General individual mantiene a Rosas al frente con 11 horas 13 minutos y Crespo sigue de escolta a 25 segundos. El podio por el momento lo completa Sebastián Tolosa (BAP) a 33 segundos.

Este jueves la Doble Bragado tendrá doble jornada, por la mañana se salrá desde Pergamino hasta Junín y luego de una hora de neutralización se realizará una Contrarreloj Individual de 6,5 kilómetros en donde empezarán a definirse algunas posiciones.

Info y Foto: Adolfo Carrizo – Prensa Doble Bragado

No dejes de participar en la Encuesta XXI: ¿Quien ganará la General de la 79ª Doble Bragado?

  79ª DOBLE BRAGADO    
  5ª ETAPA Pergamino – Rancagua (90 Kms)  
1. Laureano Rosas SEP San Juan 1h48m44s
2. Marcos Crespo Buenos Aires Provincia m.t.
3. Elías Pereyra SEP San Juan m.t.
4. Cristian Clavero Italomat-Dogo m.t.
5. Gerardo Fernández Cicles Club Bragado m.t.
6. Aldo Exposito Cicles Club Bragado m.t.
7. Leonel Svilicih Ciudad de Mercedes m.t.
8. Guillermo Bongiorno Sprint Haupt m.t.

Clasificaciones Oficiales 79ª Doble Bragado

Relacionadas

Laureano Rosas

Doble Bragado

Rancagua

Presencia XXI

Posiciones Ranking Ciclismo XXI 2013/14

HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>