lluvia4

SIN PRÓLOGO

La lluvia que cayó en Tigre, frente a la Estación de Tren, impidió el normal comienzo de la 79ª Doble Bragado. Luego de algunas ideas y vueltas, se decidió que el pelotón completo girara en cuatro ocasiones por el circuito y en tren controlado, para cumplir con compromisos con el propio Municipio y con la TV.

La sorpresa de la jornada fue la ausencia del barilochense Cristian Ranquehue (Tres de Febrero), quien finalmente no participará junto a la escuadra que manejan Roberto Braghette y Oscar Anacoretto. Importante baja la del Cacique, tercero en el último Campeonato Argentino de Contrarreloj en Ruta y gran fura del Ciclismo Patagónico.

Mañana, el lote que conforman el Tres de Febrero, con el último ganador de la General y Malla Líder, Fernando Antgona, el Buenos Aires Provincia, el Sindicato Argentino de Televisión y el Cycles Club Bragado y demás formaciones, recorrerá 133 Kms desde Caseros hasta Mercedes, en otra jornada con amenaza de lluvias.

Info: Ciclismo XXI

Relacionadas

Doble Bragado

Presencia XXI

Posiciones Ranking Ciclismo XXI 2013/14
HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>