18225019

LAUREANO ROSAS SE CORONÓ EN SAN JUAN

La 32ª edición de la Vuelta de San Juan dejó un nuevo campeón para su palmarés. Laureano Rosas del Sindicato de Empleados Públicos logró mantenerse en el primer lugar de la general para logra su primer título en la clásica del ciclismo de ruta.

El ciclista nacido en Las Flores no tuvo demasiados problemas en la última etapa que convocó a miles de sanjuaninos en la avenida Circunvalación. La última etapa lo tuvo siempre en el primer puesto de la general y su triunfo jamás estuvo en duda.

La 9ª etapa se disputó íntegramente en el anillo y el público acompañó para vibrar con las ocho vueltas que dio la caravana multicolor. Muchos de los presentes se ilusionaban con el triunfo de un sanjuanino que esta vez no se pudo dar. Ricardo Escuela dejó todo y logró quedarse con la última etapa, con un tiempo de 2h 44’ 33’’, pero no le alcanzó para ganar la general. El podio lo completaron Rosas y Emiliano Fernández.

Rosas, que estuvo cerca de ganar el Giro del Sol, festejó su primera coronación en la clásica con una ventaja de doce segundos respecto del barrealino Escuela.

  32ª VUELTA A SAN JUAN – 9ª ETAPA   
Ricardo Escuela Mun. de Pocito 2h44m33s
Laureano Rosas SEP m.t.
Emiliano Fernández Mun. de Rawson m.t.
       
                       GENERAL    
Laureano Rosas SEP 25h50m06s
Ricardo Escuela Mun. de Pocito a 12s
Roberto Richeze Mun. de Pocito a 55s
Juan Pablo Dotti Virgen de Fátima a 1m09s
Daniel Zamora Virgen de Fátima a 1m30s

Clasificaciones Completas 32ª Vuelta a San Juan

Info y Foto: San Juan 8

Relacionadas
Laureano Rosas
Vuelta a San Juan
Temporada Sanjuanina de Ruta

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2013/14

HISTORIAL VUELTA A SAN JUAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>