REGRESO CON TRIUNFO

Luego de recorrer por las rutas del vino sanjuanino, finalizo la competencia en plena villa Aberastain, el bonaerense Cristian Clavero fue el ganador de la competencia, Oscar Villalobo fue el segundo mejor puesto, casi, hubo un gran brindis final.

Clavero y Villalobo fueron los protagonistas de los últimos metros finales quienes tomaron el mando de la competencia, y sacaron 01m.03s de diferencia hacia el pelotón.

En un largo sprint, que parecía que se iba brindar en la ruta del vino por un triunfo sanjuanino, pero casi, ahí sobre la raya, Villalobo-Clavero / Clavero-Villalobo… relataban los medios radiales, que estaban ubicados en el final, por muy poco Cristian Clavero festeja el triunfo.

El ciclista bonaerense que está corriendo en la provincia con la camiseta del SEC, se quedara para correr en el giro del Sol.

La gente siempre con su pasión, contentos felicitaban el gran logro obtenido de Villalobo, el ídolo sanjuanino con su humildad y carisma que lo identifica, poso para todas las fotos que el publico quería con él.

Clasificación   -  tiempo: 2h23m20s
1º Cristian Clavero – Mineros
2º Oscar Villalobo  – Forjar Salud
3º Emanuel Agüero  – Forjar Salud
4º Darío Díaz  – Mineros
5º Víctor Arroyo  – Full Time
6º Emanuel Saldaño  – Forjar Salud
7º Emiliano Ibarra  – Full Time
8º Fabián Tello – Mun. Rawson
9º Javier Páez  – Forjar Salud
10º Nicolás Naranjo  – Mineros

Info: Pedal San Juan

Clasificaciones Temporada Sanjuanina de Ruta 2010/11

Relacionadas
Cristian Clavero
Temporada Sanjuanina de Ruta

Ranking Ciclismo XXI Colner 2010/11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>