Salinas2-640x320

AL FINAL, EL FLACO LUCERO CULMINÓ SEGUNDO

A las 7hs de Bolivia, 8hs de Argentina se puso en marcha la 1ª Etapa de la Vuelta a Bolivia, con una intensa lluvia. La etapa se extendió por 197km de recorrido entre Santa Cruz de las Sierras, La Union y final en Santa Cruz de la Sierras.

En el kilómetro 20 de competencia se produjo una fuga, con 4 integrantes , Artur Garcia de Venezuela, Daniel Díaz de San Luis Somos Todos, Horacio Gallardo de Bolivia y Javier Gomez de Colombia, estos hombres llegaron a tener más 6 minutos de ventaja, y fueron los que disputaron las tres metas intermedias que tuvo la etapa.

Cuando faltaban 30kilómetros para el final, la fuga más importante de la competencia, fue neutralizada, y empezó un nuevo intento de tres hombres donde estaba Jorge Giacinti (San Luis Somos Todos): buscaban diferencia, pero duró pocos kilómetros ese esfuerzo.

Luego a falta de 15 klómetros de la meta, el intento de diferencias de otro integrante del San Luis Somos Todos daba una nueva emoción a la competencia, en este caso le tocó el turno a Alfredo Lucero, junto a dos compañeros de fuga (Moreno de Colombia y Jonathan Salinas de Venezuela).

Y llegó el final, donde Alfredo Lucero le daba al San Luis Somos Todos el segundo puesto, escoltando a Salinas.

               6ª VUELTA A BOLIVIA – 1ª ETAPA  
Jonathan Salinas Lotería del Táchira 4h58m01s
Alfredo Lucero San Luis Somos Todos m.t.
Salvador Moreno Colombia a 1s
Freddy Vargas Lotería del Táchira a 1m40s
Javier Gómez Colombia m.d.

Clasificaciones Completas 6ª Vuelta a Bolivia

Info y Foto: San Luis Somos Todos

Relacionadas
Alfredo Lucero
Argentinos en el Exterior
Vuelta a Bolivia
Bolivia

Web Oficial 6ª Vuelta a Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>