DSC_0215

EL ARGENTINO DE PISTA NO CONTINUARÁ

La FACPyR decidió dar por finalizado el Campeonato Argentino de Pista, certamen que durante se realización debió ser suspendido ante el grave accidente que sufrió el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

Debido a los altos costos de traslados y a que la temporada de critériums ya está iniciada es que la dirigencia de FACPyR no ve con buenos ojos el posicionamiento de una nueva fecha para disputar las especialidades que no tuvieron final en el certamen realizado en Cuyo.

Entre los varones las pruebas de velocidad olímpica, keirin, prueba por puntos y madison no consagraron campeones y por el lado de las damas tanto scratch como prueba a los puntos experimentaron la misma situación.

Asimismo la Federación comunica las sedes de los eventos de ruta para 2014, las categorías Master competirán en Tafí del Valle (Tucumán) en fecha de semana santa como viene sucediendo en las últimas temporadas.

Las categorías menores y juniors tendrán ambos campeonatos, ruta y pista, en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) si bien serán en fechas diferentes, aún no se confirmó con exactitud ese dato.

Lo que si ya está confirmado es el Campeonato Argentino de ruta 2014 para las categorías elite y sub 23, el cual regresará a la provincia de Salta para realizarse los días 2, 3 y 4 de Mayo, involucrando pruebas de contrarreloj y pelotón, tanto de damas como de caballeros.

Clasificaciones Completas Argentino de Pista 2013

Info: Prensa FACPyR

Foto: Roberto Castillo (Ciclismo en Fotos)

Relacionadas
Campeonato Argentino de Pista
Rawson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>