526429446930e

OTRO TRIUNFO DEL CACIQUE RANQUEHUE

Con Presencia XXI, finalizó el 1º Desafío Ruta 40. A las 14:45 de este domingo, la bicicleta de Cristian Ranquehue fue la primera en aparecer en el centro de Bariloche, acompañada por el aplauso de numerosos espectadores que se acercaron para alentar a los 200 ciclistas que participaron de la carrera.

Ranquehue logró repetir el primer puesto de la jornada del sábado, y ganó en forma contundente la competencia. La largada desde El Bolsón fue a las 10. Los ciclistas ingresaron a Bariloche por Circunvalación, bajaron por Esandi y tomaron 12 de Octubre para subir por Palacios hasta calle Mitre, donde se montó la llegada.

“Faltó la nieve pero después pasamos por todos los climas, tuvimos viento, lluvia, sol. El clima cordillerano se hizo sentir”, dijo Ranquehue al atravesar la meta y evaluar la segunda etapa que partió desde El Bolsón y por efectos del viento hizo que se demorara casi una hora más que en la primera etapa.

El ciclista dijo que “la vida siempre te da una segunda oportunidad. El año pasado no se pudo dar pero este año sí pudimos ganar en casa”.

Destacó el “aliento de la gente en los últimos 15 kilómetros” cuando atravesó los primeros barrios de Bariloche en la zona de la ruta 40 Sur, que lo motivó a acelerar el paso y llegar cómodo primero, superando al chileno Patricio Almonacid que en las dos etapas quedó segundo.

Ranquehue además de correr y ganar la carrera, participó activamente en la organización de este Desafío Ruta 40 en el que participaron 200 ciclistas en dos etapas.

Info y Foto: Bariloche 2000

Relacionadas
Cristian Ranquehue
Desafío Ruta 40
Bariloche
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2013/14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>