DSC_1922

LA PLATA VIBRÓ CON LOS DEPORTES EXTREMOS

Con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires, a través del Grupo Provincia, se realizó una nueva edición del festival de deportes extremos que esta vez acompañó a la final del concurso de rock, RockeaBA, en el Estadio Único de La Plata ante más de 40 mil personas.

Los deportistas extremos realizaron una gran presentación en la ciudad de las diagonales. El campo de juego de Estadio Único dió paso a las rampas, half pipe, flat, free style y trial, donde además se presentaron demos de moto cross, skate y rollers. La tradicional mascota del equipo de ciclismo de la Provincia de Buenos Aires, Casquito, también dijo presente junto al BMX.

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que “buscamos que los chicos tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen y con el concurso queríamos abrirles puertas, tender puentes para aquellos que sueñan con trabajar de lo que les gusta y que finalmente lo logren, para eso tienen que hacerlo bien, profesionalizarse y creer que son capaces de crecer en el mundo de la música y el deporte”.Foto 9387-001 Nicolás Scioli en la charla previa al festivalEste festival de deportes extremos consiste en presentaciones de diferentes disciplinas para toda la familia. El objetivo es apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes deportistas, promoviendo la actividad física al aire libre, a través del ejemplo de chicos que practican deporte con pasión y de una forma segura. Entre los jóvenes que participan de estas presentaciones, se encuentran reconocidos referentes nacionales que representan a la Argentina en las más altas competencias mundiales.

Fotos: Julio Romero y Marcelo La Gattina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>