1381516_639452089422019_649286638_n

EL CHALO MOLINA, CAMPEÓN LATINOAMERICANO

El sanjuanino Gonzalo Molina ganó con total autoridad la final del campeonato latinoamericano de BMX en la categoría junior, disputada en la ciudad de Lima (Perú). Por su parte Federico Capello (Córdoba) fue campeón en boys de 7 años y Rocío Fernández (Córdoba), campeona en la categoría Girls de 10 años.

Otra de las grandes actuaciones argentina de la jornada fue, sin lugar a dudas lo hecho por el actual campeón argentino de elite, Fabricio Miguel Maturano (La Rioja), quien fue 4° en la final de elite men, que quedó para el colombiano Carlos Ramírez. Federico Villegas (Mendoza) fue también finalista, clasificando en 6° lugar.

Gran actuación de Mariana Díaz (Córdoba) en elite women, fue segunda en la fnal, detrás de la campeona olímpica Mariana Pajón (COL). Su hermana Gabriela Díaz y Florencia Soriano, también fueron finalistas.

Por el lado de los junior, además de Gonzalo Molina, se clasificaron finalistas Agustín Gerbaudo (Córdoba); Hernán Santillán (Santiago del Estero) y Agustín López (Córdoba).

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE BMX
  ELITE  
Carlos Alberto RAMIREZ  Colombia
Renato REZENDE Brasil
Hugo OSTETI Brasil
Fabricio MATURANO Argentina
Federico VILLEGAS Argentina
     
  DAMAS ELITE  
Mariana PAJON Colombia
Mariana DIAZ Argentina
Bianca QUINALHA Brasil
     
  JUNIORS  
Gonzalo MOLINA Argentina
Juan Pablo ARBOLEDA Colombia
Hernan SANTILLAN Argentina

Info: BMX Argentina

Foto: SOLO CAMPEONES Media Networks

Relacionadas
Gonzalo Molina
Selección Argentina
Latinoamericano de BMX
Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>