Maxi Richeze

LA PERSE PARA MAXI, EL SCRATCH PARA JUANI

El ciclista Maximiliano Richeze logró este jueves la medalla de oro en la prueba de persecución individual al superar en la corrida final a Mauro Agostini, quien venía de ser campeón en las últimas dos ediciones de la especialidad.

El hombre del Lampre – Merida que compitió en la Vuelta a España y el Mundial de ruta entre sus últimas competencias en Europa, concentró en Montecciari con el equipo nacional y llegó a San Juan presto para intervenir en el Campeonato Argentino de pista del cual hacía varios años que estaba ausente por sus compromisos en Europa.

El representante de ACinProBA superó el corte clasificatorio con el mejor tiempo, logrando un registro de 4 minutos 39 segundos 671/1000 y luego en la corrida por el oro mejoró el tiempo y terminó con 4 minutos 38 segundos 918/1000.

El final de la jornada inicial fue marcado por la prueba de Scratch en donde el marplatense Juan Ignacio Curuchet, hijo del campeón olímpico alcanzó su primer gran título en categoría elite. Tras formar el corte, que obtuvo un giro de ventaja, con Diego Valenzuela (Córdoba), Rubén Ramos (San Juan) y Lucas Gaday (Santiago del Estero), superó en un apretado sprint final al sanjuanino y festejó un título que vino a buscar a este certamen.1382292_463716637074704_1481337443_nEl Campeonato Argentino de pista tendrá actividad a jornada completa durante este viernes en el velódromo “Héroes de Malvinas” de la ciudad de Rawson, en donde las grandes atracciones serán las pruebas de persecución y velocidad por equipos y la prueba por puntos.

         ARGENTINO DE PISTA 2013 – PERSECUCIÓN INDIVIDUAL
Maximiliano Richeze ACiNProBA 4m38s918/1000
Mauro Agostini Litoral 4m47s786/1000
Juan Darío Merlo Mar y Sierras 4m49s959/1000
       
                       SCRATCH    
Juan Ignacio Curuchet Mar y Sierras  
Rubén Ramos Sanjuanina  
Lucas Gaday Santiagueña  
                           TODOS LOS CAMPEONES – VIERNES  
KILÓMETRO Emiliano Fernández Sanjuanina
PERSECUCIÓN INDIVIDUAL Maximiliano Richeze ACiNProBA
SCRATCH Juan Ignacio Curuchet Mar y Sierras
DAMAS 500 METROS  Cristina Greve Correntina

Clasificaciones Completas Argentino de Pista 2013

Info: Prensa Facpyr

Fotos: Prensa Facpyr y Ciclismo en Fotos

Relacionadas

Maximiliano Richeze
Juan Ignacio Curuchet
Campeonato Argentino de Pista
Rawson 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>