Sin título

CINCO CARRERAS MOVIERON EL RANKING XXI

Cinco carreras entregaron puntos el último fin de semana en el Ranking Ciclismo XXI 2013/14 que lidera Fernando Murgo (San Luis Somos Todos).

En Arequito, Santa Fe, Diego Langoni (Tres de Febrero) obtuvo el triunfo en el 3º Homenaje a Juan Milatich y 250 puntos que lo ubican en el octavo puesto con 730 unidades. El platense fue escoltado por el bonaerense Gastón Corsaro (Indubike Nene), que acumuló 200 y pasó al tercer puesto del Ranking.

Otro platense, Francisco Chamorro (Funvic), continuó su buena racha: tras su triunfo de la semana pasada en el GP Club Ciclista Nación, ganó el 2º GP Ciudad de Roque Pérez y está en el noveno lugar.

También sumaron el chamicalense Franco López (Virgen de Fátima) en el GP Beto Refrigeraciones corrido en La Rioja, el paranaense Joel Krig (Telefónicos Entre Ríos) en la 11ª Fecha de la Copa Entre Ríos y el sanjuanino Nicolás Naranjo, en el cierre de la Temporada Sanjuanina de Criteriums.

        RANKING CICLISMO XXI 2013/14  
Fernando Murgo San Luis Somos Todos 1370
Mauricio Quiroga San Luis Somos Todos 1210
Gastón Corsaro Indubike Nene 950
Daniel Díaz San Luis Somos Todos 920
5º  Román Mastrángelo Casa del Bicentenario 830

Clasificaciones Completas Ranking Ciclismo XXI 2013/14

Relacionadas
Diego Langoni
Gastón Corsaro
Francisco Chamorro
Franco López
Joel Krig
Nicolás Naranjo
Ranking Ciclismo XXI

Atención: Si su carrera de Ruta entrega 500 pesos o más al ganador de la Categoría Elite y no figura en nuestro Ranking, por favor envíenos la información de la competencia y los premios que entrega a [email protected] Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>