Sunday, Aug. 18, 2019

3ª ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE, MAR DEL PLATA

LA ETAPA ARGENTINA SE CORRE EN LA FELIZ

Publicado Por:

|

27 septiembre, 2013

|

Categorías:

Con Presencia XXI, este fin de semana se disputará en Mar del Plata la 3ª Etapa Argentina by le Tour de France.

Con Presencia XXI, la ciudad de Mar del Plata ultima detalles para recibir este fin de semana a la 3ªedición de La Etapa Argentina by Le Tour de France.  El Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, encabezó el anuncio oficial del evento en esa ciudad y presentó ante la prensa el Plan de Seguridad de esta competencia, que contará con más de 1200 inscriptos.

La conferencia de prensa, realizada en el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata,  contó además con la presencia del Presidente de esa entidad, Pablo Fernández, el medallista olímpico en Beijing 2008 Juan Curuchet, y el Coordinador de Eventos Masivos de Amaury Sport Organization, Christophe Puginier. También estuvieron presentes Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Alejandro Ferro, Secretario de Salud de ese municipio y Guillermo Iglesias, Director de Movilidad Urbana de General Pueyrredón.

Además de brindar detalles sobre la actividad del fin de semana, el encuentro sirvió para ampliar la información correspondiente al esquema de seguridad y cortes de rutas que se pondrá en marcha el sábado 28 y el domingo 29 para la primera y segunda etapa respectivamente.

Relacionadas

Etapa Argentina by Le Tour de France

Mar del Plata

Presencia XXI

Web Oficial Etapa Argentina by le Tour de France

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

CICLISMO XXI DE AGOSTO
LA 5ª ETAPA FUE PARA SAGAN
CICLISMO XXI DE JULIO

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>