1229831_10202181441563428_1926641563_n

GLADYS DÍAZ, DE PLOTTIER A RÍO COLORADO

Con Presencia XXI, el domingo se corrió en Río Colorado la 4ª Vuelta al Viñedo, donde la General Masculina fue para el Cacique barilochense Cristian Ranquehue (Olmo).

Entre las Damas, la victoria quedó en poder de Gladys Díaz (Venzo). En diálogo con Ciclismo XXI, la biker de Plottier dejó sus impresiones sobre la carrera.

“Esta competencia me gusta mucho porque es larga y está cerca de la Revancha al Río Pinto, por lo que vino bárbaro para probarme en busca del triunfo en La Cumbre”, afirmó.

Respecto a la carrera, aseveró que “tomé la punta de entrada, al kilómetro más o menos. Miré si venía Nora Mamprin para ir con ella, pero no había nadie, por lo que me corté sola durante toda la carrera. En la primera vuelta fui a fondo, pero cuando me avisaron que iba sola, empecé a regular”. Gladys, representante de la Categoría Damas B, ganó con un registro de 2h29m54s, escoltada a 8m03 por la roquense Mamprin, también de Damas B, y a 15m por la bahiense Dolores Rodríguez Rey, de Damas A.

En cuanto a la organización, Díaz dijo que “fue espectacular. El Eliminator resultó una gran idea, una competencia divertida, la gente de Aventuras de la Comarca siempre nos atiende muy bien”.

“Como dije anteriormente, mi próximo gran objetivo es la Revancha al Río Pinto y después correr todo lo que pueda para en enero llegar bien al 1º Tour Femenino de San Luis”, concluyó la vencedora en Río Colorado y dedicó su triunfo “a Venzo, mis tres hijos Mar, Manuel y Venus y a Ramiro Vigueras, que siempre está en todo”.

Foto: Facebook Gladys Díaz

Relacionadas
Gladys Díaz
Vuelta al Viñedo
Río Colorado
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>