nebot

MIGUEL NEBOT, CAMPEÓN MENDOCINO DE PISTA

El velódromo Ernesto Contreras volvió a coronar a un nuevo campeón de pista. Se trata del tupungatino Miguel Nebot, un ciclista que está haciendo sentir desde hace tiempo y que hoy por hoy es uno de los mejores proyectos que tiene la provincia.

El pedalista del equipo Municipalidad de Maipú, que es dirigido por el experimentado Gustavo Alaria, se quedó este domingo con la séptima fecha de la temporada de pista en el óvalo del Parque General San Martín.

Una triple fórmula hizo lucir a Nebot en todo su esplendor. Primero ganó la carrera a los puntos sobre el sanrafaelino Rubén Rojas (C.E.C). Luego se lució en la prueba de velocidad al derrotar al también sureño Mauro Rodríguez (Municipalidad de Guaymallén).

La jornada en el velódromo terminó dejando bien arriba al equipo maipucino, que por medio del Chato Gabriel Funes, ganando la eliminación (australiana) por delante de Pablo León (Municipalidad de Guaymallén), hizo que el título siguiera en el equipo un año más.

El calendario pistero cuenta de ocho fechas, aunque el domingo pasado la carrera quedó inconclusa debido a las inclemencias del tiempo.

Y el cierre del campeonato, que ya coronó a Miguel Nebot por adelantado, tendrá dentro de una semana un cierre a todo orquesta, con una jornada donde se disputarán cinco pruebas.

  7ª FECHA MENDOCINO DE PISTA – GENERAL
Miguel Nebot  Municipalidad de Maipú
Gabriel Funes Municipalidad de Maipú
Mauro Rodríguez Municipalidad de Guaymallén
Rubén Rojas Centro Empleados de Comercio
Pablo León Municipalidad de Guaymallén

Clasificaciones Completas Temporada Mendocina de Pista 2013 (Accesible para usuarios de Gmail)

Info y Foto: Uno

Relacionadas
Miguel Nebot
Temporada Mendocina de Pista
Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>