1236814_10151917189488313_1086695132_n

LOS CASCOS NARANJAS, EN EL TOUR DO RIO

El equipo Continental Buenos Aires la Provincia, los Cascos Naranjas, estarán compitiendo desde hoy en la cuarta edición del Tour de Río de Janeiro que se disputará hasta el 1º de septiembre.

Uno de los que formarán el equipo argentino será Lucas Gaday que llega luego de representar a la selección argentina de ciclismo en su gira europea y lograr un triunfo en el Gran Premio San Bartolomé Sari Nagusia de Gernika, España.

A Gaday lo acompañaran Sebastián Tolosa, Mauro Agostini, su hermano Julián Gaday, Claudio Arone y Santiago Espíndola, estarán dirigidos por Sebastián Donadío.

El Tour de Río de Janeiro es la competición de ciclismo más importante de Brasil, que en esta cuarta edición contará con 108 participantes de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Italia, Sudáfrica, Francia, Colombia y Portugal.

Los ciclistas van a recorrer 827 kilómetros a lo largo del Estado de Río de Janeiro, pasando por más de 20 ciudades.

Info y Foto: El Equipo de Walter

Relacionadas
Lucas Gaday 
Sebastián Tolosa
Mauro Agostini
Julián Gaday
Claudio Arone
Santiago Espíndola
Argentinos en el Exterior
Tour do Rio
Brasil

Web Oficial 4º Tour do Rio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>