Sin título

LUCAS GADAY LE DIO OTRO TRIUNFO A LA SELECCIÓN

Lucas Gaday sumó un nuevo éxito para la Selección Argentina al imponerse en el pelotón de 41 ciclistas que se jugó la victoria en el San Bartolome Sari Nagusia de Gernika.

El corredor de la Selección Argentina, que ya ganara esta misma semana en la prueba celebrada en Villablino, parece que está en racha y que se turna en triunfos con su hermano Julián, ganador el miércoles en Escalante (Cantabria).

La carrera, puntuable para el Torneo Lehendakari, era también la segunda de las tres que conforman el I Criterium de Verano después de la prueba celebrada ayer en Elgoibar (Guipúzcoa) y antes de la tercera y última hoy domingo en Zegama (Guipúzcoa).

A través de Twitter, el ganador afirmó: “pude triunfar en la 2ª Fecha del Criterium de Verano. Muchas gracias a Facundo Lezica y Ariel Sívori: gran trabajo, el triunfo es de los tres”.Sin título

           63º GP San Bartolomé Sari Nagusia
Lucas Manuel Gaday (Selección Argentina) 2h51m14s
Alain González (Naturgas Energia) m.t.
David Santillana (CajaMar) m.t.
Imanol Díaz (Seguros Bilbao) m.t.
Jonathan Lastra (Grupo Hirumet Taldea) m.t.

Info y Fotos: Federación Vasca de Ciclismo

Relacionadas
Lucas Gaday
Selección Argentina
Argentinos en el Exterior
España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>